Destrucción de documentos Granada

La destrucción de archivos confidenciales no es un acto trivial que puede tomarse a la ligera, ya que son muy propensos a ser usados con fines fraudulentos por personas malintencionadas. Entonces ¿qué se debe hacer cuando una empresa cumple el plazo de retención de documentos en papel o electrónicos? ¿Las empresas deben procesarlos internamente o es necesario contratar un servicio externo especializado?

Sin lugar a dudas, opta por una empresa especializada en la eliminación y destrucción de archivos es la mejor alternativa. Los servicios de destrucción de documentos en Granada no solo se ocupan de la operación de principio a fin, sino que también te ofrece un certificado de destrucción al final del proceso que garantiza la forma apropiada en la que se eliminó cada dato.

Si realmente quieres liberar a tu empresa de cualquier responsabilidad en caso de fuga o fraude, sigue leyendo y entérate de todos los detalles que necesitas saber para hacer el expurgo de documentos en Granada.

Servicio de destrucción de documentos en Granada

Mira este vídeo acerca de la destrucción de documentos en Granada

Yoloborro.es es una de las mejores empresas dedicadas a la destrucción de documentos en Granada. Para que lo compruebes por ti mismo, te ofrecemos un video donde se describe en detalle como se ejecuta cada paso del proceso de eliminación de datos confidenciales.

¿Qué debes saber acerca de la destrucción de documentos confidenciales?

Por regla general, después de cumplido el período de retención legal, el cual varía en función de la naturaleza de los documentos, debe ejecutarse un proceso de destrucción y reciclaje de documentación confidencial Granada específico.

Para no enredarse con el trámite y correr el riesgo de cometer un error que pueda tener graves consecuencias para tu empresa, es recomendable que antes de comenzar con el servicio de destrucción se consulte el tiempo exacto en el que tu empresa puede archivar los documentos. También, es posible hacer solventar este tipo de dudas directamente con nuestra compañía, ya que contamos con toda la información que puedes necesitas, relacionada con el tiempo de obligatoria retención y más.

¿Qué debes saber acerca de la destrucción de documentos confidenciales?

No solo los archivos en papel deben pasar por la recogida de documentación confidencial y ser destruidos, existen varios otros medios electrónicos con la misma finalidad, que contienen datos confidenciales y también archivos obsoletos que hay que eliminar. Entre estos medios, debemos mencionar: discos duros, CD y DVD, disquetes, cintas VHS, memorias USB, ordenadores, teléfonos inteligentes y muchos más.

La destrucción de este tipo de archivos sigue el mismo procedimiento que los documentos en papel. Pasan por trituradoras ultra sofisticadas y eficientes para una eliminación total y definitiva de su contenido.

De hecho, los profesionales de la destrucción de documentos a domicilio Granada no solo borran la información que ha almacenado en sus dispositivos electrónicos, sino que los destruyen completa y permanentemente. Esto no da lugar a que algún dato confidencial sea recuperado con unos pocos clics usando un software de recuperación.

Granada es uno de los lugares privilegiados donde yoloborro.es ofrece sus servicios. Pero, puedes contratar desde otras localidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Cuando la eliminación de documentos confidenciales cerca de Granada es manejada por profesionales como los que operan en yoloborro.es, no se correrá ningún riesgo ni limitación. Por el contrario, protegerás a tu empresa de posibles amenazas de espionaje y fuga de información, ahorrarás espacio en las instalaciones para un uso más rentable y tendrás una mejor economía.

Por lo tanto, una vez que hayas enumerado los documentos que se triturarán y nos hayas llamado, si es tu deseo, podrás monitorear la operación desde lejos. Nuestros profesionales se encargarán de la retirada de todos sus documentos en papel y electrónicos. Luego los enviarán a un sitio de destrucción seguro y estrictamente confidencial. Al final del proceso, los residuos serán reciclados.

Para máxima seguridad, también puede optar por la destrucción de papel a domicilio. No será necesario mover sus documentos, lo que reduce el riesgo de pérdida o filtración de información. Si lo deseas todo serán destruido en las instalaciones de tu empresa.

¿Cuál puede ser el mejor presupuesto para ti de todos los que ofertamos?

¿Cuál puede ser el mejor presupuesto para ti de todos los que ofertamos?

Esto no es algo en lo que debemos ahorrar, ya que al pagar por un servicio de manejo de documentos confidenciales adecuados y evitar posible sanciones y demandas, estarás favorecían mucho más a tu empresa.

Para establecer un coste aproximado, debes evaluar las siguientes preguntas: ¿Cuánto volumen necesitamos destruir? ¿Con qué frecuencia necesito el servicio de la empresa? ¿Qué tipo de servicio voy a contratar? Y, sobre todo, ¿Cuánto estaré ahorrando al eliminar la probabilidad de fraude o violaciones de mis clientes y otros datos?

Ponte en contacto con nosotros lo ante posible y verifica cual es el presupuesto que más te conviene de todos los que ofertamos para la destrucción de documentos a domicilio Granada.

El trabajo de Yoloborro se rige por la normativa y los criterios en base al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y Reglamentos de la UE 2016/679, con el objeto de destruír con nivel de seguridad 4 según Normativa DIN/CEN – 66399.

Destrucción documentos Granada opiniones:

4,9 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Con respecto a la “destrucción de documentos precio” es alguna de las más importantes ofertas que nos han ofertado hasta el momento en nuestra empresa. Gracias a yoloborro hemos podido reducir el gasto en la destrucción de documentos cerca de un 21%

José Antonio Amil

He recurrido a los beneficios de diversas empresas destrucción documentos pero esta es sin duda la mejor, se adaptan a la normativa y en la mayoría de los casos cumplen con la ley.

José Antonio Fernández

Se ve que son la más importante empresa que nosotros empleamos en nuestras oficinas de la compañía, los recomiendo con total seguridad.

Yolanda López

Búscanos en cualquier ciudad de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pregúntanos aquí.
Un comercial te atenderá:
Hola
¿Te puedo ayudar?