Destrucción de documentos Huelva

La eliminación segura de documentos confidenciales es un proceso crucial que toda empresa debe seguir para evitar complicaciones y filtraciones de información que puedan resultar en graves problemas. Todas las empresas manejan algún tipo de documentación confidencial que debe protegerse, ya que se corren riesgos de pérdida de información sensible. Por tal motivo, las empresas de Huelva deben estar preparadas y conocer las alternativas de las que disponen en su localidad.

Para ayudarte a entender la responsabilidad de las empresas en cuanto al manejo de información confidencial y cuál es el protocolo correcto de destrucción de documentos en Huelva, hemos preparado la información que te presentamos a continuación.

Destrucción de documentos Huelva

Mira este vídeo acerca de la destrucción de documentos en Huelva

El video que te ofrecemos a continuación contiene la información que necesitas sobre el manejo de datos y como las empresas dedicadas a la destrucción de documentos en Huelva toman la responsabilidad de eliminar de forma segura y apropiada la información confidencial que puede perjudicar de forma legal el funcionamiento de una empresa si cae en manos incorrectas.

 

Así trabajamos en yoloborro.es para darte el mejor precio

Hay muchas formas de llevar a cabo la destrucción de archivos confidenciales. Pero en yoloborro.es utilizamos la más adecuada y aceptada, cubriendo los dos tipos de documentos disponibles en las empresas, es decir los archivos en papel y los digitales, usando el mejor y más seguro método para destruirlos.

Cuando hablamos de documentos almacenados electrónicamente tomamos en cuentas la normativa aceptada en España, exactamente de la misma manera que la información almacenada en papel. Una vez que la empresa ya no tenga una razón para conservarlos, debe borrarlos de forma segura.

Los datos almacenados en el ordenador son muy vulnerables a los ataques cibernéticos, por lo tanto, su protección es más difícil de controlar, ya que los datos se pueden copiar fácilmente. Lo más adecuado es contratar un equipo especializado para que te ayude a limpiar el almacenamiento digital de la empresa. Esto asegurará que no se pierda ni se filtre nada.

Otras ciudades en las que también estamos presentes:

Los elementos electrónicos como discos duros, ordenadores y portátiles deben destruirse después de su uso usando máquinas trituradoras. Este procedimiento se usa incluso cuando las computadoras están dañadas o se han limpiado, ya que la información puede recuperarse.

las empresas dedicadas a la destrucción de documentos en Huelva

Cuando hablamos de la forma correcta de descartar documentos en papel, la trituración es el método más seguro y eficaz usado para la destrucción de documentos a domicilio en Huelva. Ya sea que la empresa necesite un servicio único o periódico, contratar a los expertos es la mejor opción.

Una empresa profesional utiliza el más alto nivel de seguridad en la recogida de documentación confidencial y el manejo de la información confidencial, cortando tiras de 16 mm que garantizan que el papel triturado no se pueda volver a unir.

Todos los métodos usados en yoloborro.es son compatibles con la normativa vigente para la completa eliminación de papel confidencial y es respetuosa con el medio ambiente, dando lugar a reciclar mucho más fácilmente que los documentos no triturados.

Destruye cualquier tipo de papel o documento en Huelva

Si tu empresa maneja información confidencial sobre cualquier persona, tienes el derecho y deber de solicitar la eliminación por completo de estos datos garantizando la seguridad de tus clientes

En estos casos se recomienda una política de triturar todo, ya que es más fácil de manejar en el caso de cualquier documento no deseado. Esto evita que los empleados tengan que tomar una decisión sobre lo que se clasifica o no como confidencial.

En cualquier caso, es importante planificar la destrucción de documentos confidenciales para evitar el robo de identidad y el robo de información confidencial sobre un negocio y muchas más estafas.

Aunque muchas empresas ahora almacenan datos de forma electrónica, la noción de una oficina completamente sin papel no es realista. Por lo tanto, es esencial el expurgo de documentos que ya no sean necesarios. El período de retención de cada documento dependerá de su tipo, los datos que contienen y la empresa a la que pertenezcan.

Contrata el servicio de forma puntual o periódica

Los documentos confidenciales son aquellos que contienen información personal sobre un individuo, cliente o empresa. Cuando hablamos de datos personales nos referimos a la información sobre un individuo que se puede utilizar para identificarlo.

Es vital que todos esos datos sean manejados correctamente en una empresa, ya que todos son sensibles. Los documentos confidenciales pueden ser cualquier cosa, desde registros financieros hasta datos de empleados, domicilios, nombres, números de tarjetas de crédito, etc.

Las empresas deben contratar el servicio de eliminación de documentos confidenciales cerca de Huelva de forma periódica, ya que la acumulación de estos archivos puede ser perjudicial a largo plazo. Aunque esto dependerá de las labores de la empresa, en algunos casos puede solicitarse de forma puntual.

destruccion de documentos a domicilio en huelva

Principales dudas que te pueden surgir a la hora de contratar una empresa de destrucción de documentos confidenciales cerca de Huelva

  • Seguridad absoluta. Se espera que las empresas de destrucción de papel a domicilio ofrezcan seguridad como prioridad. En yoloborro.es trabajamos únicamente con personal de confianza, recogemos documentos en las instalaciones de nuestros clientes en contenedores especiales y los destruimos con los métodos aceptados por la normativa europea y española.
  • Certificado de destrucción. Ofrecemos un certificado de destrucción, así las empresas cuentan con la garantía de que los materiales han sido destruidos de la manea esperada en el tiempo requerido. Esta certificación hace constar cómo, dónde y cuándo se han destruido los documentos.
  • Ahorro de dinero. Con yoloborro.es no necesitas adquirir máquinas destructivas ni contratar empleados que las manejen para la destrucción y reciclaje de documentación confidencial en Huelva, puedes contar con una empresa segura y puntual, ahorrando dinero al reducir los costos de equipos y mano de obra. Además, este servicio puede ser presupuestado para cualquier empresa, ya que se tratan de tarifas personalizadas.
  • Garantía internacional. Es importante que la empresa que elijas emita un certificado de destrucción aceptado internacionalmente. Es decir que cumpla con protocolos muy estrictos y que se encuentre certificada bajo auditorías anuales.

El trabajo de Yoloborro se rige por la normativa y los criterios en base al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y Reglamentos de la UE 2016/679, con el objeto de destruir con nivel de seguridad 4 según Normativa DIN/CEN – 66399.

Destrucción documentos Huelva opiniones:

4,4 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Hablándo de la “destrucción de documentos precio” es las mejores gangas que nos han planteado hasta el momento en nuestra oficina. Debido a www.yoloborro.es hemos podido reducir el gasto en la destrucción de papel cerca de un 21%

Juan Domínguez

He accedido a los beneficios de múltiples empresas destrucción documentos pero esta es sin duda la mejor, se adaptan a las normas y siempre cumplen con lo pactado.

Yolanda Barbeito

Se les ve que son la mejor empresa que nuestra empresa emplea en las oficinas de la clínica, los recomiendo con total seguridad.

Sergio Neredo

Búscanos en cualquier ciudad de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pregúntanos aquí.
Un comercial te atenderá:
Hola
¿Te puedo ayudar?