Destrucción de documentos Barcelona

Son diversas las empresas que precisan del servicio de destrucción de documentos Barcelona para eliminar el material delicado para la mejor empresa o de ciertos documentos o papeles que no se deba compartir o presentar la posibilidad de ver por ciertas leyes de protección de datos sensibles y personales.



Debido a lo anterior a través de esta página online yoloborro.es queremos ofrecerte algunos de los mejores consejos y las más importantes prácticas para realizar la destrucción de documentos a domicilio en Barcelona.

destrucción de documentos Barcelona
Destrucción de documentos Barcelona



Empresa destrucción documentos Barcelona formal:

Si ha llegado a nosotros por el servicio de destrucción de documentos confidenciales en Barcelona ha de conocer que en esta nuestra empresa se cumplen toda normativa publicada por la ley para darle el mejor de esos servicios, pudiendo contratar con nosotros:

  • Seriedad en el momento de cumplir con nuestro servicio de destrucción de documentos en Barcelona, cercanías o cualquiera otra ciudad que lo desee, acudiendo hasta la misma oficina, trabajo y domicilio personal para la recogida de esos múltiples soportes.
  • Certificado destrucción de documentos, es una cosa que debe exigir a toda empresa en el momento de ceder sus papeles para su destrucción, ya sea destrucción papel o destrucción en cualquier otro soporte con información sensible.
  • Algunas de estas grandes empresas destructoras de papel en Barcelona o en varias ciudades cercanas, en la mayoría de los casos han de estar incluídas en la Asociación Española Destrucción Confidencial de Información.
  • Nos encontramos entre las principales empresas don una dedicación casi exclusiva a la destrucción de documentos en Cataluña y basicamente en todo el territorio nacional.




Empresas de destrucción de documentos a domicilio en Barcelona

El trabajo de Yoloborro se rige por la normativa y los criterios en base al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y Reglamentos de la UE 2016/679, con el objeto de destruír con nivel de seguridad 4 según Normativa DIN/CEN – 66399

Servicios destrucción documentos Barcelona:

Listas de precios, ofertas y promociones, estudios de costes, estudios comerciales, planes de negocio o de inversión, nóminas, listados de clientes y proveedores, datos personales y cv, historiales médicos, documentos bancarios, fotocopias confidenciales, discos duros y disquetes, archivadores, confidencialidad en la destrucción, prevención de sanciones administrativas, ahorro económico por externalización, emisión de certificados, ahorro de inversiones por su empresas, cumplimiento de la normativa legal, procesos estandarizados, destrucción garantizada de todo el material, cuidado del medioambiente, reciclado de los restos, cuidado de la imagen corporativa de su empresa.

Destrucción documentos Barcelona opiniones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En base a la “destrucción de documentos precio” es las más grandes ofertas que nos han propuesto hasta el momento. Gracias a www.yoloborro.es hemos visto reducido el gasto en la destrucción de papel sobre un 13,5%

Edmundo Almendralejo

He recurrido a las prestaciones de diversas empresas destrucción documentos pero esta es la que más me ha gustado, se acomodan a las normas y en la mayoría de los casos cumplen con la ley.

Lorena Raleo

Se ve que son la principal empresa que nosotros empleamos en nuestras oficinas de la aseguradora, los aconsejo con los ojos cerrados.

Lorena Sagausti

Empresas que han confiado en yoloborro.es:

Compañías de seguros, bancos, hospitales y clínicas, consultoras y auditorías, asesorías y contabilidad, ayuntamientos y ministerios, ONGs y otras organizaciones, juzgados y notarías, sociedades de tasación, laboratorios médicos, estudios de arquitectura, colegios e institutos, etc…

Búscanos en cualquier ciudad de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Pregúntanos aquí.
Un comercial te atenderá:
Hola
¿Te puedo ayudar?