Destrucción de documentos Sevilla

La destrucción segura de documentos es un proceso crucial que debe cubrir una empresa con el objetivo de evitar a toda costa la filtración de información importante. Todo tipo de empresa tiene que manejar documentación confidencial, por lo tanto es necesario que conozcan los métodos más utilizados y aprobados para proteger a sus clientes y la integridad de la empresa ante todo tipo de riesgos.

Destrucción de documentos en Sevilla

Los problemas que pueden surgir de la pérdida de información confidencial son incontables y pueden tener costos extremadamente altos. Ya sea que tu empresa de Sevilla maneje grandes cantidades de documentos en papel o archivos digitales, debes conocer el riesgo que se corre al almacenarlos o al deshacerte de ellos de forma inapropiada. Por tal motivo, te explicamos cual es la vía más recomendada pare llevar a cabo la destrucción de documentos a domicilio Sevilla.

Video explicando nuestro trabajo de destrucción de documentos en Sevilla

Muchas personas tienen dudas sobre el método utilizado para destruir documentos confidenciales en Sevilla, por tal motivo hemos preparado este video explicativo.

 

La normativa que deben seguir las empresas dedicadas a la destrucción de documentos en Sevilla para el manejo de información privada no es un juego y debe cumplir con una serie de características que al ser ignoradas podrían perjudicar el funcionamiento de tu negocio.

Razones por las que confiar en yoloborro.es para tu empresa de Sevilla

Yoloborro.es es una compañía experta en el manejo de documentos que presta su servicio a empresas de todo tipo ubicadas en Sevilla. Contamos con una logística integrada que brinda un servicio personalizado de destrucción de papel a domicilio, lo que nos ha convertido en líderes del manejo documentos en la región. Los sólidos pilares con los que se ha estructurado esta empresa nos han permitido trabajar de forma eficiente durante muchos años ganando gran experiencia y confiabilidad.

Nuestra empresa proporciona un servicio completo de destrucción de documentos que es honesto y cumple con todos los requisitos de confidencialidad y seguridad aceptados y aprobados por la ley. La recolección y el expurgo de documentos puede programarse con el simple contacto entre la empresa que requiere el servicio y nuestra compañía. Desde la primera conversación serás atendido por expertos que harán que cada paso del trámite sea confiable.

Razones por las que confiar en yoloborro.es para tu empresa de Sevilla

El compromiso es uno de los valores que caracterizan a yoloborro.es. Cuando se llevan a cabo los servicios de destrucción y reciclaje de documentación confidencial Sevilla, demostramos gran puntualidad a la hora de la recogida de documentación confidencial y durante la ejecución del proceso.

También ofrecemos un certificado de destrucción de documentos, lo cual sirve de soporte en cualquier caso cuando se requiera garantizar el manejo de datos confidenciales.

Son muchas las empresas que han confiado en yoloborro.es. Hemos trabajado con compañías de seguros, bancos, hospitales, oficinas de asesorías y contabilidad, ONGs, juzgados, laboratorios y mucho más.

Otras ciudades en las que también estamos presentes:

Tipos de servicios de destrucción de documentos que realizamos

En yoloborro.es ofrecemos una gran variedad de servicios de destrucción de archivos, tipos de recogida y procesamiento de los documentos en papel o digitales. Sin importar cual sea tu tipo de negocio, sabemos que has adquirido datos confidenciales que deben descartarse ocasionalmente.

Tipos de servicios de destrucción de documentos que realizamos

Ya sea información de empleados o de clientes, la eliminación de documentos confidenciales cerca de Sevilla debe realizarse de forma segura. En yoloborro.es procesamos documentos como listas de precios, estudios de costes y comerciales, planes de negocio, nóminas, listados de clientes y proveedores, todo tipo de archivos con datos personales incluidos, historiales médicos, documentos bancarios, y todo tipo de material en papel. Además, podemos encargarnos de discos duros y disquetes, archivadores online y todo lo que tenga que ver con el almacenamiento digital.

Todo el proceso es confidencial, con la destrucción garantizada y comprometida con el cuidado del medioambiente, dejando por lo alto la imagen corporativa de tu empresa.

El trabajo de Yoloborro se rige por la normativa y los criterios en base al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y Reglamentos de la UE 2016/679, con el objeto de destruir con nivel de seguridad 4 según Normativa DIN/CEN – 66399.

Destrucción documentos Sevilla opiniones:

4,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En base a la “destrucción de documentos precio” es alguna de las más importantes gangas que nos han hecho hasta la actualidad. Debido a www.yoloborro.es hemos reducido el gasto en la destrucción de documentos cerca de un 13,5%

José Antonio Mayor

He accedido a los servicios de diversas empresas destrucción documentos pero esta es la que más me ha gustado, se adaptan a la norma y en la mayoría de los casos cumplen con lo acordado.

Manuel Gómez

Se les ve que son la mejor empresa que nuestra empresa emplea en la cental del banco, los propongo con total seguridad.

José Antonio Sánches

Búscanos en cualquier ciudad de España:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.