Review, valoracion y opinión de Destrupack

Review, valoracion y opinión de Destrupack

No te tomes a la ligera la destrucción de documentos confidenciales y contrata servicios especializados para la ejecución de tan importante tarea. Destrupack es una compañía consolidada en España capaz de reducir triturar esos papeles archivados durante años, de acuerdo a lo establecido en las leyes vigentes, siendo una de las mejores dentro de su categoría. Y hoy queremos que conozcas más sobre su trabajo a través del siguiente review.

¿Qué es Destrupack?

Destrupack es una empresa de alto rango que se ha especializado en la destrucción de papel de forma segura y confidencial, sin dejar ni el más mínimo rastro de información.

Valorada positivamente por la mayoría de sus clientes, opera bajo los parámetros de AAA-Naid, una de las normativas más exigentes del ramo, razón por lo que ha sido reconocida internacionalmente.

Esta compañía de destrucción de documentos confidenciales tiene diversas sedes en España. Las de Canarias y Baleares son dos de las más importantes.

Durante todos estos años de trabajo, Destrupack ha orientado sus esfuerzos en la consolidación de sus procedimientos, a fin de lograr que la tarea de reducción de documentos bajo su responsabilidad sea la más segura y efectiva.

Por eso ha mejorado sobremanera en sus procesos de cadena de custodia, por medio de trazabilidad. Y para optimizar su sistema de seguridad, cuenta con personal propio altamente capacitado para llevar a cabo cualquier acción.

También puedes acceder a otros servicios similares como los de eliminar documentación confidencial Málaga y deshacerte de todos esos documentos con información privada que por seguridad es mejor no tirar a la basura.

¿Por qué necesitas los servicios de Destrupack?

Los servicios en Destrupack son tan variado como complejos. También son útiles para la reducción efectiva de cualquier papel. Limpieza, traslados, vaciados y destrucción definitiva de documentos son algunos de sus principales procedimientos.

¿Por qué necesitas los servicios de Destrupack?

Pero lo mejor del asunto es que es asequible, por lo que tanto grandes compañías como particulares pueden solicitar apoyo de sus profesionales a la hora de deshacerse de viejos documentos.

Destrupack se adapta a cualquier circunstancia y a las necesidades de sus clientes. Esto quiere decir que cuenta con una capacidad de destrucción que va desde lo más sencillo hasta lo más complejo. En palabras más sencillas, destruye pequeños archivos hasta grandes toneladas de papel.

¿Qué ofrece Destrupack a sus clientes?

Al contratar esta compañía para gestionar tus papeles confidenciales con la misma efectividad que lo ha hecho destrucción de documentos Alicanteobtendrás los siguientes beneficios:

1. Seguridad en todo momento

La seguridad es una de las premisas de Destrupack, la cual opera con personal propio especializado.Recoge los documentos directamente de las instalaciones de los clientes que solicitan servicios, utilizando diferentes contenedores para su almacenamiento.

A la hora de triturar, utilizan uno de los procedimientos más efectivos: Corte cruzado. Este método es uno de los más recomendados por las normas europeas y uno de los favoritos de los clientes.

El proceso de destrucción puede llevarse a cabo en las instalaciones de los clientes o en cualquier planta especializada más cercana. El confeti que deriva de la trituración es ilegible e imposible de ensamblar, por lo que la información en el papel queda completamente destruida.

2. Entrega de certificado de destrucción

Después de completar el procedimiento, Destrupack ofrece a sus clientes un certificado de destrucción, lo que asegura que el material ha sido reducido de acuerdo a lo establecido en las normas y a la mayor brevedad posible.

Destrucción de documentos Vigo también hace lo propio, por lo que puede ser una excelente opción si te encuentras en esa localidad.

3. Mayor ahorro

Al contratar los servicios de Destrupack, cualquier particular o compañía que requiera de la destrucción de documentos ahorrará grandes sumas de dinero, ya que no tendrá que adquirir maquinaria especializada para llevar a cabo esta importante tarea.

Tampoco tendrá que entrenar y pagar a sus empleados para la ejecución de esta actividad. Al elegir Destrupack, recibirás un presupuesto cerrado y acorde a tus necesidades particulares, siendo una de las opciones más asequibles del mercado, según opiniones de sus clientes más frecuentes.

Puedes usar ese dinero en el equipamiento de la oficina, para lo que se recomiendan los productos disponibles en la tienda virtual de Kaisercraft.

¿Qué ofrece Destrupack a sus clientes?

4. Garantía con sello internacional

El certificado de destrucción emitido por esta compañía especializada está avalado por las normas AAA-Naid. Esto quiere decir que su trabajo se ha basado en lo establecido en dichas leyes, las cuales cuentan con aval internacional.

AAA-Naid es un programa por demás efectivo que se encarga de gestionar todo lo relacionado a la destrucción de papeles con información sensible. Está amparado por empresas de cualquier parte del mundo, cuyo trabajo ha estado enfocado en el diseño de buenas prácticas para lograr resultados de calidad.

Esta normativa establece condiciones mínimas de seguridad al momento de reducir documentos confidenciales, garantizando la protección de los datos y la tranquilidad de sus clientes.

¿Cuál es el procedimiento a seguir para la destrucción de documentos con Destrupack?

El proceso es bastante sencillo y aquí lo explicaremos de principio a fin.

  • Paso 1: Llena recipientes, contenedores o cajas con todo el material que deseas destruir. Puedes usar contenedores de reciclaje especializados para optimizar el proceso.
  • Paso 2: Ahora contacta a Destrupack a través del Servicio de Atención al Cliente para la contratación del servicio. Lo harás con personal capacitado y debidamente identificado.
  • Paso 3: El material a destruir será recogido y trasladado por personal capacitado, en vehículos perfectamente identificados, hasta una planta de trituración certificada. Las instalaciones para la reducción de papel seguramente se ajustarán a lo establecido a las normas AAA-Naid, garantizando un proceso seguro y eficiente.
  • Paso 4: El material será destruido en un lapso no mayor a las 24 horas, siguiendo rigurosos controles por parte de personal especializado. Las partículas de papel no podrán ser reconstruidas, por lo que la información no será descifrada. Además, el procedimiento estará grabado a través de circuitos cerrados para un mayor control y vigilancia.
  • Paso 5: Los clientes que hayan solicitado los servicios de Destrupack recibirán un certificado de destrucción avalado por las normas que regulan esta actividad. Las partículas de papel que derivan del proceso serán recicladas para su reutilización, lo que contribuye sobremanera con el medio ambiente.

Destrupack se ha convertido en una gran opción a día de hoy. Son más las personas o empresas que requieren de sus servicios para destruir documento confidencial. Y si te preocupa la cantidad de papel acumulado en tu casa u oficina, los cuales requieren de una gestión eficiente, no dudes en solicitar la ayuda de su personal capacitado.

 

Abrir chat
Pregúntanos aquí.
Un comercial te atenderá:
Hola
¿Te puedo ayudar?