Review, valoración y opinión de Unayta

Review, valoración y opinión de Unayta

¿Cuántas veces has tenido que escuchar acerca de la importancia que tienen hoy en día las oficinas de papel? Como empresario, seguramente estás familiarizado con el tema y si además sientes la necesidad de implementarlas, te recomendamos a Unayta para gestionar todo el proceso de manera rápida y segura.

Unayta es una consultora tecnológica con muchos años de servicios. Ha dedicado la mayor parte de su tiempo a la digitalización de documentos; pero también, ha orientado sus esfuerzos en concretar proyectos de envergadura para el desarrollo de las tan deseadas oficinas sin papel.

Valorada en diversas regiones de España por su efectividad, esta compañía se ha convertido en una de las más connotadas en su categoría, al igual que DCD. Es que además de contar con todo el equipamiento tecnológico para el desarrollo de sus funciones, dispone de un personal capacitado cuyo trabajo ha sido sinónimo de excelencia.

¿Cuáles son los valores más destacados de Unayta?

El trabajo que durante años ha venido ejerciendo Unayta garantiza valor a todo tipo de documentos en una oficina, ya sea la de pequeñas empresas, multinacionales o administración pública. Sus valores puestos en práctica en todo momento confiere una reputación positiva envidiable y para conocer cuáles son, aquí te decimos.

  • Proximidad: Para que los resultados sean justo los que se esperan, Unayta tiene como premisa mantener una cercanía con sus clientes. De esta forma, conocerá cómo piensan, qué sienten cuáles son sus principales necesidades.
  • Innovación: Entre sus objetivos más importantes está la aplicación de métodos y herramientas que garanticen un trabajo positivo, con el cual el cliente pueda sentirse satisfecho. Los servicios de Unayta están ajustado a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes.
  • Dedicación: Al sentir pasión por el trabajo desempeñado y por el deber cumplido, trabajan por mejorar sus técnicas para la conformación de oficinas digitales. Lo mejor es que disponen de un personal experto en la materia, lo que sin duda garantiza resultados positivos durante cada uno de sus procedimiento.

¿Cuáles son los valores más destacados de Unayta?

En Unayta puedes conseguir un servicio óptimo, pero también hay otras opciones sobre la mesa que puedas analizar. Una de ellas es destrucción de documentos Lugo, donde encontrarás justo lo que buscas para deshacerte de papeles repletos de información confidencial.

Principales servicios

Se trata de una empresa que cuenta con una valoración positiva por cada uno de sus clientes, quienes han visto en ella la posibilidad de solucionar el problema generado por volúmenes de papel, muchos de ellos innecesarios en la oficina después de algún tiempo. Pero también es internacionalmente reconocida por la prestación de los siguientes servicios:

1. Digitalización de documentos

Para que la oficina de papel sea un proyecto cumplido, Unayta lleva a cabo todo el procedimiento necesario. Además, es tan efectiva en esta labor como lo ha sido Destrupack en la destrucción de documentos confidenciales.

Convertirá cada uno de los documentos físicos almacenados en archivos físicos en documentos digitales, a los que podrás acceder a través de la nube o software especializado. El principal beneficio es la disminución de gastos de espacio, administrativo y de tiempo a la hora de buscar un documento determinado.

2. Firma biométrica

La implementación de firmas biométricas es otro de sus grandes servicios. Toma toda la información procedente de la firma manuscrita, la digitaliza y la coloca sobre cualquier dispositivo táctil.

Este mecanismo es útil al momento de evitar la proliferación de papeles, pues estarías eliminando hasta un 60 % de impresiones. También ahorras dinero en otros procedimientos como ensobrado, envíos, recogida reposición en caso de extravío.

Principales servicios

3. Destrucción de documentos certificado

Si en tu oficina no entra un papel más y necesitas deshacerte de forma segura de los que hasta ahora conforman tu abultado archivo, Unayta tiene la solución. Primero que nada ejecuta una técnica de destrucción sumamente controlada, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en la ley.

La intención es ayudar a que te deshaas de forma segura de cualquier documento, sobre todo de aquellos que cuentan con carácter de confiabilidad. El servicio es tan efectivo como el que han demostrado en destrucción de documentos Lérida.

4. Archivo digital

Un archivo digital diseñado por los expertos de Unayta garantiza muchísimas ventajas. Entre ellas la facilidad que ofrece para preservar y hallar documentos determinados almacenados en la web.

También permite la recopilación de cualquier documento con información histórica, el cual será presentado al público de forma sencilla.

5. Custodia de documentos

Si no quieres o no puedes seguir almacenando documentos en tu oficina, los servicios de custodia documental de Unayta es una gran alternativa.

Solo tendrás que solicitar sus servicios para que profesionales en el tema recojan, trasladen y almacenen estos papeles en instalaciones especialmente diseñadas para ello.

Unayta se ha convertido en una gran aliada. Destaca por la calidad de sus servicios y la mística de sus trabajadores. Claro está, se trata de una de las mejores opciones a la hora de desarrollar esa oficina libre de papeles que tanto has deseado.

Y en aras de ofrecerte más opciones, a la hora de reducir papeles también puedes optar por destrucción de documento Murcia.

Abrir chat
Pregúntanos aquí.
Un comercial te atenderá:
Hola
¿Te puedo ayudar?